FRIKINKIS

¿Esperas leer algo interesante aquí?

sábado, octubre 14, 2006


Weno estando el viernes en el dentista me tubieron un rato (largo) esperando, asi q cogí una revista que creo q se llamaba seguridad víal, o algo por el estilo y vi un record guiness bastante curioso, como anecdota contaré que este libro surgió por una discusión q mantenían el dueño de la cerveza y un amigo sobre a cuanta velocidad volaba no se que pájaro, y decidió recopilar todo este tipo de cosas, a los seis meses fue el libro mas vendido de Reino Unido. Sigamos con la anectoda, el record era del mueble más rápido del mundo (140km/h).

Pues bien este sofá fue construído por dos quedaos de la vida llamados David Davenport y Edd China, y direis, ¿cómo puede coger un sofa esa velocidad? Pues bien comentamos aqui sus características:
- Motor de 1300 cc.
- Una persona a cada lado del conductor
- Como volante un molde de pizza
- Líquido de frenos en una lata de refresco
- Intermitentes en macetas
- De palanca de cambios una chocolatina
- Televisión en blanco y negro

Y os preguntareis que para que quieren eso si no se puede usar, pues os equivocais, en Reino Unido tienen autorización y han recorrido más de 25.000 km.

Para quien no se lo crea:
guiness

1 Comments:

  • At 4:04 p. m., Anonymous Churryyyyyyyyy!!!!!!! said…

    Weno... pues... visto lo visto, y si seguimos a este ritmo, pronto podremos ver correr las tazas del water por las calles con sus respectivos dueños encima, lo que no lograremos saber es si la cara que lleva es de estreñimiento o de velocidad.(fijo ke el volante sera el gel de baño con su etiketa para leer mientras tanto) Un saludo.

     

Publicar un comentario

<< Home