FRIKINKIS

¿Esperas leer algo interesante aquí?

sábado, septiembre 09, 2006

Habeis visto el anuncio de una marca de electrodomesticos en el cual sale una mujer con una batidora, en la cocina, probando la comida, y que llega la dueña de la casa a darle azucar o algo y etc...

Pues bien. Yo me pregunto: POR QUE LA TIA ESTA ESPERANDO EN LA COCINA CUANDO LA DUEÑA DE LA CASA SALE DE NO SE SABE DONDE CON UNA "TAZA" DE AZUCAR O DE LO QUE SEA???? KIEN TIENE EL AZUCAR FUERA DE LA COCINA????? NADIE SE LO HABIA PREGUNTADO ANTES?????

1 Comments:

  • At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues yo tb me lo habia preguntado. Pero para ser sincero tampoco es algo que me quite el sueño.
    De todas formas, puede que la vecina joven (la de la vatidora) sea tan autoriataria como jk cuando pide que le hagan un calimocho y haya obligado a la otra a bajar a comprarlo para darselo a ella. (Poco problable, pero en fin...)

     

Publicar un comentario

<< Home