FRIKINKIS

¿Esperas leer algo interesante aquí?

martes, agosto 29, 2006


Hagamos mencion a la obra cumbre de la comedia porrera (no todos los frikinkis estamos de acuerdo); "Medio flipaos" (half baked).
Muchas son las pelis que vemos en nuestras fumadas caseras, desde comedias normales, hasta cine porrero, pasando por cine friki, o que se yo... cada uno ke vea lo ke kiera... !joder!
Pero no os dejeis engañar."Medio flipaos" es la mejor pelicula que encontrareis para esos momentos. Habra gente que os dirá: "tb son muy buenas: ali-g, scary movie, fredie el colgao, dos colgaos muy fumaos...(etc)". Pero no. Desconfiad, no os alejeis del camino del señor. Estas no le llegan ni a la suela de los zapatos. A mi juicio la unica obra comparable a "Medio flipaos" es "How high". Asi que ya sabeis, mis fieles lectores (juas juas juas...) no perdais la oportunidad de verlas si se os presenta la ocasion...
...Que se os presentara. ¡ Venga ya ! No me vengais con gilopolleces ¿A kien pretendeis engañar?, se que usais el emule/bittorrent/cualkierporgrama-p2p, no vengais ahora diciendo q si va contra vuestra religion o q asi estais perjudicando a vuestro amiguete santiago segura...¿A caso no creeis que si uno de esos maderos cabrones llegase a vuestra casa con una orden de registro y os sorprendiese visionando una copia pirata de esta obra maestra, no tendria cosas mas importantes* de que ocuparse?


*Aclaracion para lerdos y/o mentes ineptas: me referia a esa sustancia psicotropica que tanto amamos; el cannabis. ¡ ¡ ¡ Siii tiiiiiiiio... ! ! !

1 Comments:

  • At 9:57 p. m., Blogger vicio said…

    Medio flipaos un peliculon !!!
    How High es otro peliculon igualmente

    M.F. tiene un tipo de humor un poco mas "tonto" por asi decirlo (a ver si me explico.... son gracias que si estas fumao te partes, si no lo estas te hacen gracia)

    H.H. tiene otro tipo de humor diferente. Son gracias con mas sentido de humor, faciles de cojer y todo eso.

    Sobre pelis de risa me kedo con
    MEDIO FLIPAOS
    HOW HIGH
    EXPERIMENTO CHIFLADO

    hay mas pelis que se iran añadiendo.


    Un saludito para los frikis y para los no frikis otro saludo !!


    VICIO

     

Publicar un comentario

<< Home